jueves, 12 de agosto de 2010

¿Por qué siempre lloro?


Hola atrapadores de sueños!
Tengo una tradición llevo 17 años llorando el día de mi cumpleaños. Mis lloros los han provocado diversas razones, cuando era pequeña creo que lloraba porque me ponía tan nerviosa el día de mi cumpleaños y tenía tantas ganas de que fuera perfecto que al mínimo error sentía que había sido un fracaso.
Hoy, no me he saltado la tradición, pero esta vez ha sido de emoción, la emoción de saber que por muy lejos que esté la gente a la que quiero no se olvidan de mi. Que da igual, las disputas, la distancia, el tiempo, el verano que nos vuelve a todos locos y hace que nos olvidemos del calendario, todos aquéllos que sinceramente me importan han estado conmigo aunque fuese desde lejos. Palabras de cariño, deseos buenos, mensajes positivos, animación a la delincuencia por eso de que es mi último año como menor de edad, un día muy especial y sobretodo gracias a esas personas que están ahí. A mis amigos por felicitarme desde lejos los que no están y encenderme velas a escondidas los que si lo están, a mis familiares por hacerme esas llamaditas que siempre se agradecen, a mi hermana por estar ahí desde siempre y hacerme esos regalos tan maravillosos y a mis padres por darme el mejor regalo del mundo: la vida.
Espero seguir llorando muchísimos años más, quizá dentro de unos cuantos llore porque me vea demasiado vieja o quizá los años me den la sabiduría que me hagan emocionarme por cosas aún mas grandes.
Por ahora espero disfrutar de mis 17, es una cifra que siempre me ha gustado y me da en la nariz que me van a dar buena suerte, yo seguiré con mis lloros, y mi madurez intermitente durante unos añitos más.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades, aunque un poquito tarde.
    Envidio esas lágrimas de emoción en un cumpleaños, hace años que no las tengo (en mi cumpleaños, digo)
    Disfruta tus 17 años, son muy importantes...
    Yo todavía no los he terminado, pero sí que sé lo importantes que son.
    Besos y saludos^^

    ResponderEliminar